Recomendados

lunes, 28 de septiembre de 2009

I CONCURSO DE ARTES VISUALES POR INTERNET - PORTALGUARANI.COM/XXIII SALÓN PRIMAVERA DEL ATENEO PARAGUAYO

AVISO IMPORTANTE
.
** Deseamos comunicar que hemos realizado una depuración de la cantidad de votos recibidos a la fecha, 28 de setiembre del 2009, luego de verificar que se presentarón casos donde, por ejemplo, desde una misma computadora se crearon 800 correos para efectivizar el voto por una misma obra.
** Hemos documentado mediante una copia total de los correos recibidos los defectos del sistema y se realizó una depuración de acuerdo al ip de cada computadora, validando en todos los casos un solo voto por computadora a una sola obra, sistema que regirá hasta la finalización del Concurso.
** Habiamos optado por el sistema implementado, luego de probar diversos mecanismos de votación. El que verifica la autenticidad del Correo Electrónico ántes de validar el voto dura en su procedimiento no menos de 5 minutos en concretar la operación, pues necesariamente tiene que enviar un correo automático al participante y luego de recibir la contestación del mismo recién valida el voto.
** Actualmente lo que hace el sistema es recibir UN SOLO VOTO POR COMPUTADORA (IP), y en forma retroactiva desde el momento de inicio del concurso. Pensamos que es la forma más justa de solucionar la situación.
** El CONCURSO por INTERNET tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre los trabajos de los artistas que se presentaron al XXIII Salón Primavera del Ateneo Paraguayo y por ser el primero en este tipo de concursos en Paraguay nos marca el camino para perfeccionar el mecanismo para próximos eventos en pro de la cultura nacional.
** Cualquier consulta favor canalizar a través de info@portalguarani.com