Recomendados

miércoles, 23 de septiembre de 2009

I CONCURSO DE ARTES VISUALES POR INTERNET - PORTALGUARANI.COM/XXIII SALÓN PRIMAVERA DEL ATENEO PARAGUAYO



I CONCURSO DE ARTES VISUALES POR INTERNET
XXIII SALÓN PRIMAVERA DEL ATENEO PARAGUAYO


· Está lista la carga y la parte técnica para comenzar el sistema de votación. La votación se realizará a través del espacio destinado para este efecto en PORTALGUARANI.COM.
· El mismo se extenderá por el lapso de 15 días y las personas interesadas podrán visitar las oficinas del ATENEO PARAGUAYO, donde están expuestas físicamente las obras. (Entrada gratuita)
· En principio el periodo de votación se extenderá desde el día 24 de setiembre hasta el 7 de octubre inclusive.
· La obra que obtenga mayor cantidad de votos vía CORREO ELECTRÓNICO tendrá un premio en efectivo de 1.500.000 Guaraníes, facilitado por PORTALGUARANI.COM.
· La obra ganadora será donada al MUSEO del ATENEO PARAGUAYO.
.

**/**
SISTEMA DE VOTACIÓN

.
· A la derecha del BLOG encontrarán las obras que se presentaron al XXIII SALÓN PRIMAVERA del ATENEO PARAGUAYO. En total son 31 obras.
.

· Usted podrá visitar virtualmente todas las obras numeradas del 1 al 31.
.

· Ingresando en cada una, encontrará la imagen, el nombre de la obra, seudónimo, nombre del artista, técnica utilizada y medida.
.

· Encontrará en cada una, en la última línea, el enlace que los llevará a la sección del PORTALGUARANI.COM destinada a la promoción del concurso.
.

· El sistema permitirá un solo voto por correo electrónico, y se podrá votar a nivel nacional e internacional. El PORTALGUARANI.COM enviará la invitación de votación a no menos de 10.000 correos electrónicos registrados en su base de datos.
.

· Para visitar las obras en PORTALGUARANI.COM pueden ingresar a I CONCURSO DE ARTES VISUALES POR INTERNET – PORTALGUARANI/ATENEO PARAGUAYO.

.